sábado, 21 de mayo de 2011

¡¡¡Cosméticos LOLA!!


Ayer tuve que ir a comprarme un maquillaje pues el mío se terminó.
Uso varios,pero para diario me gusta usar el Mat transform de L'oreal.
Fuí a Perfumerías Primor,en un CC de mi cuidad,y había un stand,en el cual había una chica y un chico.La chica se acercó a mí y me ofreció conocer los producos,cual fue mi sorpresa cuando vi LOLA,unos productos que ya había visto por el foro pero que no tenía ni idea de dónde conseguirlos.

Lola es una nueva marca de maquillaje creada por Perse.Ha sido diseñada por la empresa londinense Cube Cosmetics, propiedad de HCT Europe Ltd,entre cuyos clientes se encuentran MAC,Adolfo Domínguez,Make up forever,Maybelline,etc

En Lola encontrarás brochas y aplicadores,lapices de labios,gloss,delineadores,lacas de uñas,sombras de ojos,correctores y coloretes (creo que no se me olvida nada).


Es una línea de cosméticos joven y fresca.Con tonos muy de moda,y preciosos!!Además dispone de una gran variedad,así que seguro que encontrais el look que mejor os vaya!


Yo me compré la laca de uñas 008 florescent pink y el maquillaje equilibrante oil free con SPF15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario