sábado, 21 de mayo de 2011

El Nacimiento de una idea

Hola:

Hace un tiempo que formo parte de un foro y me he decidido por fin a abrir mi propio blog,para compartir con vosotros todo lo que se me vaya ocurriendo,al igual que he ido haciendo durante meses en el foro.

No pretendo que mi blog abarque una sola temática,aquí habrá cabida para todo tipo de cosas.

Desde hace algún tiempo me viene interesando bastante el maquillaje y el mundo de la moda (de los cuales no soy ninguna gurú)
En mis ratos libres paso mucho tiempo viendo videos de Youtube,de sus partners,sobre dicho temas,así las cosillas que vaya encontrando las iré subiendo por aquí,al igual que lo me vaya comprando (me encanta enseñar lo que me compro,y no creo que FB sea el sitio para seguir haciendolo).

Pretendo subir también cualquier tipo de noticia interesante que vea por ahí,me gusta estar informada sobre cualquier tipo de cosa.

La música me encanta,y los deportes.Así conforme vaya desenvolviéndome más con el blog me gustaría poder subir música y videos.

No voy a dejar atrás tampoco entradas sobre cualquier cosa de mi vida,pues hace tiempo que prefiero compartir cosas con desconocidos que con mis amig@s,así que más de una entrada con mis movidas sentimentales encontraréis por aquí!!!

Bueno,no me pongo más pesada.Un saludo y mil muakis a toco aquel/aquella que pase por mi rinconcito.

2 comentarios:

  1. Acabo de ver tu comentario, sólo desearte suerte con tu aventura bloguera! estaré atenta para cuando publiques esa tarta, un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. la subiré hoy si puedo,aunque jajaja hice las fotos antes que la ganaché cuajase un poco,y bueno,no está muy mona ella que digamos!xDD

    ResponderEliminar